miércoles, 5 de septiembre de 2007

SaBiAs Q'?


En los ultimos 5 años, los ingleses han registrado un aumento de 38% en lesiones recurrentes de pulgares y muñeca.¿La causa? los mensajes de texto en teléfonos celurares.


30% de las mujeres cree que puede encontrar al "elegido" saliendo con un solo hombre; 30% de los hombres desea salir con 20 mujeres o mas antes de comprometerse.


La meditacion puede reducir la hipertensión y la resistencia a la insulina en pacientes con problemas cardiacos.


La gente inactiva tiene 2.4 veces mas probabilidad de padecer enfermedades del corazón q la gente más activa.


"Sssssii, me siento feliz, pro quisiera ++++ diversión"
Proximamt:
"mentirosos, 5 formas de identificarlos....

11 comentarios:

sOfiiia dijo...

alo aloo
esta padre tu blog, hablas de ti... unas fotishosss y toda tu tareita! muy bien
te pongo un 10!!
chaooo!! besitos

Mario Cueto dijo...

Hi!"! peke
ps esta padre muy Clasikoel
concepto
pero si me das un Mazapan sin ke me lo kites te pongo 10... jejeje
Pero por el momento tienes 9 Echale mas ganas al diseño...

Unknown dijo...

peke no manches esta re feo eh!! qu ees eso en que quedamos que ivas a aponer unas fotos bien sexis o que te rajas jaj. bueno pero por que tienes todas las tareas y tmb imagenes te pongo 10

A-driiz dijo...

biiien.. vas muy bien.. tareas completishas!!... me gusta el concepto.. sigue asi
cal.9

Anónimo dijo...

hola peke esta muy completo tu blog echate una vueltecita al mio yo te pongo un 10 cuidate

N!TZIA dijo...

hola!!

pues me gusta lo practico q sta y los datos q pones stan interesantes

io te pongo 10!!!

la encuesta staba cerrada ¬¬

enrike dijo...

hola hermosa me gusto tu blog que sexi te ves en la foto creo que no te falta nada te pongo 10

D!@n@ M@rt¡nEz dijo...

pues me gusta mucho mas que como lo tenias antes. tienes tus tareas esta bonito io te pongo un 10!:)

anyiyí dijo...

ehmm!! muy bien...esta divis jeje
tienes 10

Frira dijo...

hola peke!! vas muy bien sta padre tu blog...y las taresa estan bien ordenaditas tienes 10!!

Gilberto dijo...

Hola, los articulos me parecen de interes general me gustaron, = las fotos y tus tareas, ta has ganado un 10!